ALBACETE elegida como CAPITAL MUNDIAL DE LA CUCHILLERÍA 2020

El pasado jueves tuvo lugar II Encuentro Mundial de Capitales Cuchilleras celebrado en la ciudad de Thiers (Francia), a la que acudió una delegación albaceteña formada por la concejal responsable del Museo Municipal de la Cuchillería, Rosa González de la Aleja; representantes de APRECU y de FUDECU; así como varios cuchilleros,  con el fin de presentar la candidatura de la ciudad de Albacete como sede del III Encuentro Mundial de Capitales Cuchilleras del año 2020.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, confirmó en el propio Museo de la Cuchillería durante los actos programados con motivo del Día Internacional de los Museos la gran noticia: “Albacete ha sido elegida para celebrar el III Encuentro Mundial de Capitales Cuchilleras en el 2020“. Además quiso resaltar la importancia que este hecho tiene, pues incide directamente en la cuchillería albaceteña así como en la ciudad de Albacete.