Casañ hace entrega de la navaja conmemorativa del XV aniversario del Museo de la Cuchillería

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, entregó la navaja conmemorativa del décimo quinto aniversario del Museo Municipal de la Cuchillería a José María Aroca Cuadros, agraciado en el sorteo celebrado el pasado 17 de octubre entre los visitantes a este espacio con el fin de celebrar dicha conmemoración.

El alcalde, estuvo acompañado por la concejal de Cultura, Teresa García, y agradeció la labor del equipo del Museo y de “todos aquellos que durante estos 15 años han contribuido con su esfuerzo, su constancia y su generosidad a hacer de este lugar una referencia para muchos de nuestros visitantes”.

El alcalde afirmó que “el sector cuchillero está más vivo que nunca”, pues representa no solo una buena parte de la historia artesana e industrial de Albacete, sino también “una bandera de nuestro presente y nuestro futuro, un motor de desarrollo económico y un foco de creación de empleo de calidad, que lleva el nombre de Albacete por todo el mundo, siempre ligando nuestra ciudad a un producto de primera calidad”.