Cata y demostración de apertura de ostras en el MCA

En el día de ayer tuvo lugar en el Museo Municipal de la Cuchillería una “Cata y demostración de apertura de Ostras” que llevó a cabo el Campeón de España de Abridores de Ostras Nabil Rezzouki, de la empresa Grupo Sorlut, explicando los diferentes tipos y calidades de ostras; como se cultivan y crían así como la técnica para abrirlas. A continuación se pasó a la práctica y cada asistente pudo degustar diferentes variedades de ostras acompañadas de un vino espumoso de la tierra.

El Museo agradece al Grupo Sorlut su disposición sin la cual no hubiera sido posible realizar este evento y a todos los asistentes por su participación.