Celebración del Día Internacional de los Museos en el MCA

Un año más el Museo Municipal de la Cuchillería participa en la conmemoración del Día Internacional de los Museos. Año tras año el número de museos que se suman en este evento crece y presentan sus instalaciones de un modo diferente con actividades gratuitas organizadas para la ocasión.

En esta ocasión, el Museo de la Cuchillería abrió sus puertas con acceso gratuito durante toda la jornada y, como actividad principal, a las 19 h. tuvo lugar el concierto “Ensemble de clarinetes”, agrupación formada por alumnos del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, dirigidos por el profesor D. José Lozano.