Celebración de la Noche de los Museos en el Museo de la Cuchillería

El sábado 20 de mayo, el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete participó, bajo el auspicio del Consejo de Europa y junto a más de 1.200 museos de toda Europa, en la Noche Europea de los Museos, con una amplia programación de actividades con el objetivo de animar a los ciudadanos a redescubrir sus colecciones e instalaciones.

En esta ocasión, el espectáculo seleccionado para esta noche especial ha sido ‘Hamerlinale’, del grupo Tercero Izquierda Teatro y el cuarteto de trompas Alonso Quijano.

Títeres, músico y actores nos hicieron reír y disfrutar de una divertida y amena obra dirigida a todo tipo de público.