Concierto de alumnos de 5º y 6º de improvisación del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza

El pasado 16 de mayo, tuvo lugar en las instalaciones del Museo Municipal de la Cuchillería un concierto a cargo de los alumnos de 5º y 6º de improvisación del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza.

Los asistentes al concierto pudieron escuchar Tenor Madnes, Short Stuff, Revelation, Blues by five, Road Song, Blue Bossa, So Danço Samba, Jojo Calypso, Lullaby of birdland, Shoshana, Balla la samba.

Los alumnos participantes fueron Ana Tolosa y Diego Moral (Clarinetes); Esther Romero, Álvaro Valdez, María Rodrigo y Dani Serrano (Piano); Manuel Sotos, Jonathan Pareja, Rubén García y Juan Moreno (Saxofones); Antonio García y Jesús Cebrián (Trompetas); Álvaro Piqueras, Alejandro Garrigós, Roberto Gutiérrez y Gloria Martínez (Guitarras); Álvaro Villaescusa, Raquel Tarancón y Ángel Lorente (Percusión); Antonio Gómez (Trombón); Arturo Arribas (Fagot); José Antonio Morales (Flauta); Noelia Moya (Violín) y José Javier Cuesta (Tuba). Colaboración: Enrique Luján (Contrabajo). Profesor: Juan Carlos Vila.