Concierto de jóvenes músicos que cursan el Método Suzuki

El pasado sábado 7 de abril a las 12 h. tuvo lugar en el Museo de la Cuchillería un concierto de jóvenes músicos que cursan el Método Suzuki en el Colegio Bilingüe CEDES, el Real Conservatorio de Música y Danza de la Diputación y el Conservatorio “Tomás de Torrejón y Velasco”. Alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 16 años interpretaron obras de Bach, Elgar, Dvorak, Paganini, entre otros, junto con la orquesta de la Escuela Cordes Espai Educatiu.

La escuela Cordes Espai Educatiu es una escuela de Método Suzuki para violín, viola, cello y piano ubicada en Alboraya (Valencia), y es un referente en el territorio nacional en la enseñanza de estas especialidades instrumentales.