“Cantando a la cuchillería” en el MCA

Ayer se celebró en la plaza exterior del Museo el concierto “Cantando a la Cuchillería” con la Banda Sinfónica Municipal de Albacete dirigida por Miguel Vidagany y acompañados por la soprano Elisabet Culebras y el tenor José Manuel Delicado.

Mención especial merece el Himno a la Cuchillería al ser la primera vez que se ha interpretado públicamente con la colaboración del coro Schola Cantorum compuesto por alumnos del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete dirigidos por José Badía Gómez y acompañados por la profesora Fuensanta Morcillo, y que  fue recibido con una calurosa ovación.