Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en la plaza exterior del Museo de la Cuchillería

El pasado miércoles día 14 se celebró el tradicional concierto que la Banda Sinfónica Municipal ofrece todos los años en la plaza del Museo Municipal de la Cuchillería, al que asistieron los concejales responsables de las áreas de Urbanismo, Juan Francisco Jerez y de Educación, Mª Ángeles Martinez.

Los concejales del equipo de gobierno destacaron la perfecta combinación que realizan la Plaza del Museo Municipal de la Cuchillería con la Banda Sinfónica Municipal, ya que se une un marco incomparable por su belleza y situación con la música de una de las mejores orquestas de España.

El concierto que fue un éxito de asistencia, contó con un gran programa con obras como “El tambor de granaderos”, “Sansón y Dalila”, “Suite Alicantina” o el pasodoble dedicado a Gregorio Arcoscompuesto por D. Francisco Grau.