Concierto de la Big Band del Real Conservatorio de Albacete en el MCA

A las 20:30 horas de ayer tuvo lugar en la plaza exterior del Museo Municipal de la Cuchillería un concierto de la Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza del Albacete. La banda estuvo compuesta por los saxofonistas R. García, C. Ávila, C. Zafrilla, J.A. Álvarez, A. Hernández, G. Martínez, O. Sotos, E. Plaza, J. Moreno y N. Jiménez; los trombonistas J.M. Navarro, R. López, P. Morote y J.E. Rodríguez; Las trompetistas F. Mesas, J.M. Padilla, J. Moreno y J. E. Rodríguez; Los percusionistas A.V. Sáez y C. López; el bajista R. Mendoza; el guitarrista A. Piqueras; los pianistas E. Romero y P. Lozano; y las cantantes R. Palencia y M. Román. Colaboraron los profesores A. García y M.A. González y estuvieron dirigidos por Juan Carlos Vila.