Cruz Roja organiza las I Jornadas del Buen Trato Hacia las Personas Mayores en el MCA

El pasado viernes día 14 tuvo lugar en el Museo Municipal de la Cuchillería las I Jornadas del Buen Trato Hacia las Personas Mayores organizadas por Cruz Roja Española con el objetivo de dar visibilidad a la problemática del maltrato hacia las personas mayores, dar a conocer los diferentes recurso locales de atención y prevención y promover la cultura del “Buen Trato”, entre otros.

Francisco Pérez, presidente local de Cruz Roja en Albacete, presentó e inauguró las Jornadas.