Entrega de premios del Tercer Concurso de Senryu de Feria 2016 “La quinta estación”

El martes, 13 de septiembre, tuvo lugar en el stand del Museo de la Cuchillería del Recinto Ferial, la entrega de premios del Tercer Concurso de Senryu de Feria 2016 “La quinta estación”.

En un acto desenfadado y en el singular marco de la Feria de Albacete, los finalistas del certamen: Víctor Argandoña, Ana Rosa Esteban, Javier Sánchez Gutiérrez, Rafael Castillo y Ana López Navajas, leyeron sus composiciones, resultando ganador el senryu de Ana Rosa Esteban:

Mueve el refajo:

¡una lluvia de confetis

sobre su cuna!

Al acto asistieron Álvaro Peñarrubia Ramírez y Mª José Simón Urbán, concejales del Grupo Ganemos, quienes junto con Mariana de Pascual López, directora del Museo, fueron los encargados de entregar los galardones.

Frutos Soriano, presidente del jurado de esta edición, felicitó a los premiados y tuvo palabras de agradecimiento para Toñi Sánchez Verdejo, organizadora y coordinadora del este concurso anual.