FALLO DEL XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE LA CUCHILLERÍA 2016

A las 9,30 horas de hoy, viernes 21 de octubre, ha tenido lugar el fallo del XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2016, convocado por el Museo Municipal de la Cuchillería. El jurado ha estado compuesto por Consuelo López Moreno, Fernando García Cano, Damián García Jiménez, Guillermo García Jiménez y Juan Zamora Salmerón, actuando como secretaria Sara Mudarra Díaz.

En esta edición se han presentado un total de 128 fotografías, remitidas por 39 fotógrafos, de los cuales 12 han optado al Premio “Autor Joven”.

En este XVI Concurso se han otorgado los siguientes premios:

PRIMER PREMIO MEJOR COLECCIÓN (1.500 €)

Título: SOY LO QUE COMO

Autora:  Sara Monsalve Molina (Albacete)

ACCÉSIT A TRES FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES (300 €)

Título: PRINCIPIA ELEMENTAL

Autor: José Ramón Luna de la Ossa  (Tarancón, Cuenca)

Título: DETRÁS DEL ESPEJO

Autor: César Dussac (Albacete)

Título: ENSAYOS

Autor: Manuel Ruiz García (Albacete)

PREMIO “AUTOR JOVEN” (250 €)

Título: LA BELLEZA DE LAS LÍNEAS

Autora: Isabel Martínez Valcárcel (Albacete)

El acto de entrega de premios y la inauguración de la exposición con las fotografías premiadas más otras 46 obras seleccionadas en este XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería, tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre, a las 19:00 h. en el Museo Municipal de la Cuchillería, sito en la plaza de la Catedral, s/n.

El Consorcio del Museo Municipal de la Cuchillería agradece la colaboración a los patrocinadores de esta edición: Arcos Hermanos, Maintenance Castilla-La Mancha, S.L. y Extin-Alba S.L.