Fallo de la Convocatoria de Propuestas Artísticas para la Noche de los Museos

El pasado día 9 tuvo lugar el fallo de la Convocatoria de Propuestas Artísticas para la Noche de los Museos en el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete. Una vez estudiados los proyectos recibidos para la Noche de los Museos 2018, el jurado compuesto por D. Ricardo Beléndez Gil, Gerente del Cultural Albacete; D. Damián García Giménez y Guillermo García Giménez, Técnicos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete; y Dña. Mª José Pardo Carrión, Programadora Cultural del Ayuntamiento de Albacete, seleccionaron la propuesta “NAVAJAS DE ALBACETE, CUCHILLOS, ESTOQUES Y ALGUNAS COSAS MÁS… EN LA ÓPERA Y LA ZARZUELA.” Recital lírico del tenor Gabriel Blanco acompañado por el pianista Alberto Joya.
Para esta edición se han recibido un total de 90 propuestas artísticas, todas ellas de una gran calidad, por lo que la decisión del jurado ha sido realmente difícil.
El Museo agradece todos los artistas su participación y les anima a participar en sucesivas ediciones.