Un grupo de más de 40 jóvenes palestinos visita el MCA

Un grupo de más de 40 jóvenes scouts de entre 12 y 25 años, procedentes de la ciudad de Belén, en Cisjordania, visitaron el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete.

La delegación estuvo presidida por Fuad Salman, hijo del alcalde de Belén y llegó acompañado por el presidente del grupo scout de albacete MSC, Juan Antonio Pérez.

El alcalde les dio la bienvenida en el Ayuntamiento, y les deseó “una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y nuestra provincia, una tierra de cultura, naturaleza y gente amable” y ha transmitido su respeto por los valores que cultivan los grupos scout, como “la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto a la naturaleza”.