Inauguración Exposición de la ‘XV Edición del Concurso de Fotografía sobre Cuchillería’

El miércoles 25 de noviembre, tuvo lugar la inauguración de la exposición del XV Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2015, convocado por el Museo Municipal de la Cuchillería. El jurado ha estado compuesto por Consuelo López Lázaro, Fernando García Cano, Damián García Jiménez, Guillermo García Jiménez y Juan Zamora Salmerón, actuando como secretaria Alicia Palacios González.En esta edición se han presentado un total de 225 fotografías, remitidas por 62 fotógrafos, de los cuales 7 han optado al Premio “Autor Joven”.

En este XV Concurso se han otorgado los siguientes premios:

PRIMER PREMIO MEJOR COLECCIÓN (1200 €)
Título: Fotografía costumbrista
Autora: Clara Lozano Avilés (Albacete)

ACCÉSIT A TRES FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES (250 €)
Título: Miradas 2
Autor: Serafín Moreno Álvarez (Albacete)

Título: Entre el esbozo y la proyección
Autor: José Ramón Luna de la Ossa (Tarancón, Cuenca)

Título: No todos los ojos cerrados duermen
Autor: César Dussac (Albacete)

PREMIO “AUTOR JOVEN” (250 €)
Título: ¡Qué divertido!
Autora: Sara Monsalve Molina (Albacete)

El Consorcio del Museo Municipal de la Cuchillería agradece la colaboración a los patrocinadores de esta edición: Arcos Hermanos, Maintenance Castilla-La Mancha, S.L. y Extin-Alba S.L.