Inauguración de la exposición “Sueños de Acero” de Marc Descalzo

El miércoles 22 de marzo tuvo lugar la inauguración de la exposición ‘Sueños de Acero’ del fotógrafo y diseñador Marc Descalzo, que podrá ser visitada hasta el próximo 30 de junio.

La obra de Marc Descalzo muestra la visión artística de los sueños del autor y su transformación de aquello que imagina en creativas instantáneas.

Rosa González de la Aleja, edil responsable del museo, destacó que las fotografía de Marc Descalzo están marcadas por una “fuerte vinculación con la artesanía, las tradiciones, los oficios y la arquitectura antigua de Albacete” y agradeció al autor la donación de todas las imágenes al archivo fotográfico del Museo de la Cuchillería.