La exposición “El despilfarro alimentario” en el MCA

El Museo Municipal de la Cuchillería acoge la exposición “El despilfarro alimentario” organizada por Manos Unidas. La finalidad que persigue esta muestra es la de concienciar a la población más joven sobre el impacto negativo que este hábito, tan característico de los países más desarrollados, tiene en nuestro entorno. Por ello, Manos Unidas ha ofertado, de forma gratuita, la realización de visitas guiadas a aquellos colegios e institutos de la capital que así lo deseen.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 31 de mayo.