Los alumnos del centro de Formación Iniciativas de Futuro de Castilla- La Mancha visitan el MCA

Los alumnos del centro de formación de Albacete que realizan la unidad de competencia UC1057_2 incluida en el módulo del certificado de Profesionalidad de Promoción Turística local e Información al Visitante de la familia profesional de Hostelería y Turismo, visitaron el Museo de la Cuchillería.

La directora del Museo de la Cuchillería, Mariana de Pascual invitó al alumnado a conocer las diferentes salas de exposiciones, ofreciéndoles la posibilidad de ampliar sus conocimientos del idioma inglés. La visita guiada ha sido realizada en lengua inglesa por Rafael San José Flores, uno de los técnicos que forman parte del equipo de profesionales del Museo de la Cuchillería de Albacete.