«Un país para escucharlo» en el MCA con Rozalén, Ariel Rot y Surfin’ Bichos.

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete la grabación de una pieza del programa «Un País Para Escucharlo» que se emite en La 2 de Televisión Española.

Este programa plantea un recorrido musical por la geografía española para descubrir las raíces y talentos musicales de nuestro país.  Para representarlos, reúnen a los artistas más significativos de cada territorio, que ejercen de línea conductora de este viaje dinámico y sonoro a través de nuestra historia musical. En este caso, la cantante Rozalén ejerció de copresentadora de Castilla La Mancha y como maestro de ceremonias, el músico Ariel Rot (Los Rodríguez, Tequila). Los protagonistas de esta sección del episodio fueron la formación albaceteña Surfin’ Bichos, que además de una entrevista por parte de los presentadores, interpretaron uno de sus temas dentro de las instalaciones del Museo.