Presentación en el Ayuntamiento del concierto de la Banda Municipal

La concejal responsable del Museo Municipal de la Cuchillería, Rosa González de la Aleja, acompañada por el Director de la Banda Sinfónica Municipal, Santos Gabaldón y por la directora del Museo de la Cuchillería Mariana Pascual, han presentado en rueda de prensa el concierto que la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá el próximo miércoles 22 de junio a partir de las 20:30 horas en el Museo Municipal de la Cuchillería.Rosa Gonzalez ha asegurado que se trata de un gran concierto para todos los públicos donde los maestros de la Banda interpretarán obras muy conocidas de Frank Sinatra, Benny Goddman, Frenesí, la boda de Luis Alonso, la Leyenda del beso o los pasodobles dedicados a Gregorio Arcos y a Tesifonte Gallego.

La concejal ha recomendado a los ciudadanos asistir con el tiempo suficiente a la explanada de la puerta del Museo Municipal de la Cuchillería para poder coger sitio ya que se trata de un concierto muy esperado por el público albaceteño en un marco incomparable.

Rosa Gonzalez una vez más ha resaltado la altísima calidad de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, “contamos con unos maestros que continuamente se renuevan, actualizan su repertorio y mejoran día a día sus conciertos con grandes innovaciones que le hacen seguir siendo un referente a nivel nacional”.

A través de este fantástico concierto se consigue acercar a los ciudadanos al Museo Municipal de la Cuchillería, mostrando de esta manera una institución viva que trabaja en la tarea de difundir nuestro pasado y presente y dar a conocer el patrimonio que alberga, asegurando que se trata de un espacio único para la “marca Albacete”, un espacio que refleja la identidad de todos los albaceteños.