CUCHILLOS DE ALBACETE. TESOROS DE TRES SIGLOS

20,00€ iva incl.

Este libro, catálogo de la exposición temporal del Museo de la Cuchillería, presenta una colección de 209 cuchillos de diversa tipología, cuchillos, puñales, dagas, almaradas y puntillas de los siglos XVII, XVIII y XIX realizados por artesanos de Albacete, -que tras siglos fuera de su lugar de origen- regresan a la ciudad donde fueron forjados Estos verdaderos tesoros han sido cedidos por diferentes coleccionistas, el Museo Arqueológico Nacional y del Museo de Albacete.

Código: 020055 Categoría:

Peso 1.01 kg