Propuesta seleccionada para la Noche de los Museos

Una vez estudiados los proyectos recibidos para la Noche de los Museos 2017, la propuesta seleccionada es “HAMERLINALE. Espectáculo de títeres, actores y músicos” llevado a cabo por la Compañía  “Tercero Izquierda Teatro”, junto con el Cuarteto de Trompas “Alonso Quijano”.
Agradecemos la participación a todas las propuestas artísticas y les animamos a participar en otras ediciones.
El próximo día 20 de Mayo se celebra la Noche de los Museos 2017, en la que el Museo permanecerá abierto de 20:00 a 24:00 horas y en la que los asistentes podrán disfrutar de visitas breves comentadas de las diferentes salas del Museo (previa solicitud), de la proyección audiovisual “5 siglos, 5 historias” y el espectáculo HAMERLINALE, pudiendo elegir entre dos pases, a las 20:30 horas el primero, o a las 22:00 horas el segundo.