Una delegación de la Casa de Murcia y Albacete en Valencia visitan el Museo de la Cuchillería

La concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, dio la bienvenida a nuestra ciudad y le deseó una agradable estancia a la delegación de la Casa de Murcia y Albacete en Valencia con motivo de su visita a nuestra ciudad en el marco de la festividad de San Juan, patrón de los albaceteños, durante la recepción ofrecida en el Museo Municipal de la Cuchillería.

Rosa González de la Aleja aprovechó para poner en valor la importante tradición artesanal de más de 6 siglos con la que cuenta Albacete gracias a su mundialmente conocida cuchillería, al tiempo que les ha animado a recorrer este espacio museístico para disfrutar de la gran riqueza patrimonial, artística, histórica y cultural que ofrece al visitante a través de sus piezas.