Visita del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia

D. Miguel Pasqual del Riquelme, presidente del TSJ de Murcia, junto con D. Vicente Rouco, presidente del TSJ de Albacete y D. César Tolosa, presidente de la Audiencia Provincial de Albacete visitaron el Museo Municipal de la Cuchillería guiados por la edil responsable del MCA Dña. Rosa González de la Aleja.

La Concejal ha destacado “la belleza de las piezas y el legado que conserva el Museo Municipal de la Cuchillería, buque insignia de la cultura albaceteña”.

González le ha dado la bienvenida a la ciudad y le ha deseado una “feliz estancia durante estos días de Feria”, resaltando una vez más la importancia en Albacete del sector cuchillero y del Museo de la Cuchillería.