Visita de un grupo de editores de la revista noruega “Aktuelt Spania” (Noticias España)

El pasado día 22 el Museo Municipal de la Cuchillería recibió la visita de un grupo de editores de la revista noruega “Aktuelt Spania” (Noticias España), acompañados por la concejala responsable del Museo Rosa González de la Aleja, que fueron invitados a Albacete para conocer a fondo los mejores rincones, lugares y cultura de la ciudad.

La revista fue fundada en Alfaz del Pi en 1991 y es la primera revista noruega en la Costa Blanca y se distribuye en la Marina Baixa.