Visita el MCA de Orlena de Miguel, portavoz de Ciudadanos C-LM, junto a otros miembros de la formación.

Orlena De Miguel, portavoz de Ciudadanos C-LM visitó el Museo de la Cuchillería y declaró que el Museo es “un recorrido por la tradición albaceteña, y una oportunidad para poner en valor uno de los elementos más importantes de la vida de Albacete como son los cuchillos y las navajas”.

Junto a la portavoz de Cs C-LM han participado en la visita Antonio De Lamo, secretario regional de Relaciones Institucionales, Francis Rubio Diputada Provincial de Cs en Albacete y Carmen Picazo portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento Albaceteño.