Visita de representantes de Bursa (Turquia) al MCA

En el día de hoy el Museo Municipal de la Cuchillería ha recibido la visita de diversos representantes de la ciudad turca de Bursa. El concejal de Cultura y Turismo, San Elbasan; el director del Departamento de Museos, Ahmed Omar Erdonmez; el presidente de la Asociación de Cuchillería, Mülazım Gülsen; y empresarios de esta localidad cuchillera turca, recorrieron las instalaciones del Museo acompañados por Rosa González de la Aleja, concejal responsable del Museo; José Luis Abiétar, presidente de la Fundación de la Cuchillería y Amós Núñez, empresario cuchillero.

Esta visita se debe al interés de Bursa -localidad de amplia trayectoria cuchillera- de recabar información para crear un museo y un centro de formación para la promoción y defensa de su artesanía.