Apertura del Museo de la Cuchillería con el 50% de aforo desde el domingo 21 de febrero

La Resolución de 20/02/2021 de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan  Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19, ha implicado que, volviendo a la Fase II, el Museo de la Cuchillería pueda acoger visitantes hasta un 50 % de su aforo, así como visitas guiadas de hasta seis personas por grupo, desde el Domingo 21 de febrero de 2021.

A medida que el confinamiento se va terminando en varios municipios y regiones, el museo tiene que revisar y actualizar sus protocolos de seguridad sanitaria para reabrir adecuadamente.