Batucada y magia en la celebración del “Día de los Museos” en el MCA

El Museo de la Cuchillería comenzó el Día Internacional de los Museos dando la bienvenida con una Batucada a cargo del Grupo Los Sambasores, grupo formado por percusionistas y músicos de Albacete. La plaza del Museo se llenó de color y alegría a ritmo de percusión.

Por la tarde, este mismo grupo nos volvió a contagiar con su música, y en esta ocasión marchando alrededor de los jardines del Museo, atrayendo a un numeroso público, que posteriormente fueron invitados a participar de un espectáculo de magia de Francis Zafrilla creado para la ocasión donde se mezclaron los cuentos, la música y la magia con tres principales protagonistas: los cuchillos, las navajas y las tijeras.