Concierto “Ensemble de clarinetes” a cargo del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza en el MCA

A las 19:00 horas  del día de hoy, 20 de Mayo, se celebra un concierto de El Ensemble de Clarinetes del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete que se forma en el curso 2006-2007 como una agrupación, integrada por alumnos de la especialidad de Clarinete, dentro de la asignatura de Música de Cámara que imparte el mencionado centro. Desde entonces se han venido realizando diversos conciertos. La finalidad de esta agrupación es que los alumnos y alumnas puedan interpretar obras de diferentes periodos, épocas y estilos a través de los distintos instrumentos de la familia del Clarinete: Clarinete en Mib (Requinto), Clarinete en Sib, Clarinete en La, Clarinete Alto en Mib, Corno di Bassett en Fa, Clarinete bajo en Sib y Clarinete Contrabajo en Sib. Con ello se pretende conseguir los objetivos establecidos en la asignatura y mantener de manera estable una formación que es única en su género en Castilla-La Mancha.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO