Dos concejales del Ayuntamiento de Albacete visitan el MCA

Manuel Martínez, Concejal de Igualdad y Participación y Ana Albaladejo Concejala de Transparencia, Barrios y Pedanías del Ayuntamiento, visitaron el pasado jueves 19, el Museo de la Cuchillería.

Acompañados por el Director Ejecutivo del Consorcio recorrieron detenidamente las distintas salas de exposición permanente, salas temporales, Rincón del Cuchillero, antiguo taller, etc… transitaron también por los espacios exteriores en la ampliación del espacio museístico, sopesando las distintas posibilidades de uso por los colectivos de la ciudad, sin descartar la celebración de algún tipo de evento al aire libre, cuando la climatología lo permita.

Igualmente se interesaron por la aplicación práctica del programa de Voluntariado Cultural de la CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN que una persona esta desarrollando en el Museo.