ENTREGA DE PREMIOS DEL XIX CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SOBRE LA CUCHILLERÍA “Amós Núñez”

En la tarde del viernes, tuvo lugar la entrega de premios del XIX CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SOBRE LA CUCHILLERÍA “Amós Núñez”.
El concejal responsable del Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete, Modesto Belinchón, dio la bienvenida a todos los asistentes para proceder posteriormente a la lectura del acta donde se recogía el fallo del jurado.
Los afortunados han sido los siguientes niños/as:
CATEGORÍA A: Niños/as de 5 y 6 años
Primer premio: Martín Gómez Measson (C.R.A. Laguna de Pétrola).
Accésit: Sergio Panadero Tendero (Tarazona de la Mancha)
Accésit: Lucía Corredor Sanz (Albacete)
CATEGORÍA B: Niños/as de 7 a 9 años
Primer premio: Javier Garrido Castillo (Albacete).
Accésit: Elsa Moreno de la Guía (Esc. Infantil “Silvia Martínez Santiago”, La Roda).
Accésit: Ana Alejandra Sánchez Reolid (Colegio María Inmaculada, Albacete).
CATEGORÍA C: Niños/as de 10 a 12 años
Primer premio: Javier Panadero Tendero (Tarazona de la Mancha)
Accésit: Hugo Sánchez Lorente (I.E.S.O. Cinxella, Chinchilla de Montearagón)
Accésit: Paula Nahima García Vilchez (I.E.S.O. Cinxella, Chinchilla de Montearagón)
En esta edición se han recibido un total de 147 dibujos presentados a nivel particular o bien a través de los siguientes centros educativos:
• C.E.I.P. Reina Sofía (Albacete)
• C.E.I.P. José Serna (Albacete)
• C. C. María Inmaculada (Albacete)
• I.E.S.O. Cinxella, Chinchilla de Montearagón
• Escuela Infantil “Silvia Martínez Santiago”, La Roda
• C.R.A. Río Taibilla (Nerpio)
• C.R.A. Laguna de Pétrola (Pétrola)
Un año más este concurso ha contado con el patrocinio de El Corte Inglés y de Cuchillería AMÓS NÚÑEZ.
El Museo de la Cuchillería quiere agradecer a todos los niños y niñas su esfuerzo y participación; la colaboración de los centros educativos y miembros del jurado y el compromiso y apoyo de los patrocinadores que hacen posible la celebración de este certamen.
Os invitamos a visitar la exposición del XIX CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SOBRE LA CUCHILLERÍA “Amós Núñez”.