Exposición de Fotografía sobre Cuchillería en el Restaurante Las Barandas, en Santos de Maimona, Badajoz.

Desde el día 8 de abril hasta el 30 de julio de 2017, permanecerá abierta, en la localidad de los Santos de Maimona, Badajoz, una muestra de imágenes premiadas en el Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería que el Museo convoca anualmente.

La exposición, organizada por D. Manuel Gil Felipe, puede ser visitada en el Restaurante Las Barandas, sito en la Plaza de España de la citada localidad.