Fallo Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería

En la tarde del miércoles, 9 de febrero, tuvo lugar el fallo del XXI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2021, convocado por el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete.
El jurado compuesto por Rosa Ana Clemente Valero, Fernando García Cano, Juan Zamora Salmerón, Sara Monsalve Molina y Manuel Jiménez Horcajada, actuando como secretaria Alicia Palacios González, otorgó los siguientes premios:
PRIMER PREMIO MEJOR COLECCIÓN (1.500 €)
TÍTULO: EL NIDO
AUTOR: JOSÉ LÓPEZ GIMÉNEZ (SAX, ALICANTE)
ACCÉSIT A DOS FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES (295 €)
1.- TÍTULO: EN LOS BOLSILLOS 3
AUTOR: DIEGO PEDRA BENZAL (CORNELLÀ DE LLOBREGAT, BARCELONA)
2.- TÍTULO: CREMALLERA
AUTOR: CARLES CANALS MASATS (CALDES DE MONTBUI, BARCELONA)
Las fotografías premiadas, junto con el resto de imágenes galardonadas en las diferentes ediciones del concurso, participarán en una exposición conmemorativa del certamen organizada en el marco de los actos y actividades especiales programadas por el Museo en 2022, año en el que Albacete acoge el III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería.
El Consorcio del Museo Municipal de la Cuchillería agradece la colaboración a Arcos, empresa patrocinadora de este certamen.