Fallo del jurado del XX Concurso de Fotografía sobre Cuchillería

El fallo de la presente edición del certamen se ha llevado a cabo por el jurado compuesto por Óscar Martínez García, Jesús Espadas, Clara Lozano Avilés y Juan Antonio Sotos, actuando como secretaria Alicia Palacios González, el cual otorgó los siguientes premios:

PRIMER PREMIO MEJOR COLECCIÓN (1.500 €)

TÍTULO: COLAPSO

AUTOR: NOEMÍ MONTERO LÓPEZ  (AGUAS NUEVAS, ALBACETE)

ACCÉSIT A DOS FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES (295 €)

1.- TÍTULO: NATURALEZA FORMAL

AUTOR: JOSE RAMÓN LUNA DE LA OSSA (TARANCÓN, CUENCA)

2.- TÍTULO: EL TRAJE 2

AUTOR: FILOMENA MORENO ARENAS (TOMELLOSO, CIUDAD REAL)

Así mismo, los miembros del jurado seleccionaron para ser expuestas junto a las fotografías premiadas, las obras de los siguientes autores:

NATURALEZA FORMAL  1, 2, 4 y 5 – José Ramón Luna de la Ossa (Tarancón, Cuenca)

EL TRAJE 3 – Filomena Moreno Arenas (Tomelloso, Ciudad Real)

PAISAJES, NAVAJA MULTIUSOS 1, 2, 3 Y 4 – José López Giménez (Sax, Alicante)

REALIDAD FRAGMENTADA 1, 2 Y 3  – Antonio Vidal Santos (San Salvador del Poío, Pontevedra)

EQUILIBRIO, MENOS ES MÁS Y TRADICIÓN – Luis María de Pazos Salmerón (Medinaceli, Soria)

COMPOSICIÓN 2, 3 Y 4 – Serafín Moreno Álvarez (Albacete)

INSTRUMENTOS INDISPENSABLES, CREANDO BELLEZA, MODELANDO CON DESTREZA – María Julia Maroto Ruiz (Valdepeñas, Ciudad Real)

MUNDO SINGULAR 1, 2 Y 3 – César Dussac (Albacete)

La entrega de premios a los ganadores será el próximo miércoles, día 10 de febrero a las 18:30 horas, a través de Instagram, en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/museocuchilleria/

El Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete quiere mostrar su gratitud a todas aquellas personas que han participado en el XX Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería.