Fallo del XVII Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería

A las 9 horas del pasado lunes 30 de octubre, tuvo lugar el fallo del XVII Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2017, convocado por el Museo Municipal de la Cuchillería.

En esta edición se han presentado un total de 164 fotografías, remitidas por 43 fotógrafos, optando 9 al Premio “Autor/a Joven”.

El jurado compuesto por Consuelo López Moreno, Fernando García Cano, Damián García Jiménez, Guillermo García Jiménez y Juan Zamora Salmerón, actuando como secretaria Alicia Palacios González, ha otorgado los siguientes premios:

PRIMER PREMIO MEJOR COLECCIÓN (1.500 €)
Título: FUSIONES
Autor:  Diego Pedra Benzal (Cornellà de Llobregat, Barcelona)

ACCÉSIT A TRES FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES (295 €)

1.- Título: KARESANSUI
Autor: José Ramón Luna de la Ossa (Tarancón, Cuenca)

2.- Título: EL CUCHARON DE LILIPUT
Autor: Enric Sanjaume Vivet (Madrid)

3.- Título: ESTRUCTURAS
Autor: Vicente Merino Gómez (Albacete)

PREMIO “AUTORA JOVEN” (295 €)
Título: TIERRA
Autora: Noemí Montero López (Aguas Nuevas, Albacete)

Así mismo, una selección de obras de los siguientes autores:

Carmen García Quirós
César Dussac
Alejandro Valle Jiménez
Ernesto Navarro Alba

El acto de entrega de premios y la inauguración de la exposición con las fotografías premiadas más otras 32 obras seleccionadas en este XVII Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería, tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre, a las 19:00 h. en el Museo Municipal de la Cuchillería, sito en la plaza de la Catedral, s/n.

El Consorcio del Museo Municipal de la Cuchillería agradece la colaboración a los patrocinadores de esta edición: Arcos Hermanos, Maintenance Castilla-La Mancha, S.L. y Extin-Alba S.L.