La conocida periodista y corresponsal Rosa María Calaf y la soprano Laura del Río visitaron el Museo de la Cuchillería.

Acompañadas por la directora del Museo recorrieron las salas del Museo y conocieron de primera mano la historia del sector de la cuchillería a través de los vídeos y documentos que la ilustran y de las piezas expuestas de los artesanos e industriales cuchilleros.

Rosa María Calaf ha sido la corresponsal con más larga y variada trayectoria de TVE y se encontraba en Albacete participando en las Jornadas de Periodismo 2019, organizadas por la Asociación de Periodistas y el Consorcio Cultural de Albacete. Laura del Río, ganadora del 3er Premio en el Concurso de Canto “Ciudad de Albacete” 2018, actuaba en el Teatro Circo, en el primer recital de los Círculos Líricos, bajo el título “Un viaje musical por Europa”.