El Museo de la cuchillería cerrado al público, trabaja internamente

El 2020 ha sido un año difícil para todas y todos nosotros, también para el Museo de la Cuchillería de Albacete, que se vio obligado a cerrar sus puertas desde el 13 de marzo y hasta el 23 de junio con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y de nuevo las ultimas directrices sanitarias (desde el 18 de diciembre al día de la fecha) nos impelen a permanecer  cerrados en la atención PRESENCIAL a los visitantes y turistas.

Sin embargo, el Museo se ha adaptado perfectamente a las nuevas circunstancias, y aun con las restricciones de la nueva normalidad recibimos el año pasado casi 10.000 visitantes. Creamos, abrimos y exportamos exposiciones.

Por ello cerrados al publico queremos informar que permanecemos abiertos a la cultura, a las exposiciones, a la gestión interna de nuestros fondos, al trabajo en las redes sociales, a la preparación de nuevas exposiciones, a la atención de nuestros seguidores y asociados, a la colaboración con asociaciones culturales, sociales, y económicas de nuestra Provincia, preparando en definitiva los nuevos retos que nos esperan durante 2021 en defensa de nuestras tradiciones y del sector cuchillero.

El Museo de la Cuchillería trabaja activa y diariamente para recopilar, preservar, investigar interpretar, exhibir y mejorar la comprensión y bagaje de la historia y patrimonio cuchillero albacetense.