El Museo de la Cuchillería participa en la #MuseumWeek

Del 28 de marzo al 3 de abril de 2016, instituciones culturales y museos de todo el mundo, entre ellos el Museo Municipal de la Cuchillería, participan de la fiesta de la cultura en la #MuseumWeek a través de Twitter.

Puedes seguir este evento a través de la cuenta de Twiter del Museo @Museo_MCA,  la cuenta oficial del evento @MuseumWeek o el hashtag #MuseumWeek

La #MuseumWeek 2016 se volcará este año en los temas relacionados con la preservación y la celebración de la cultura, la memoria y el patrimonio cultural, pero también abordará la tolerancia, la vida en sociedad y la libertad de expresión.