El Museo de la Cuchillería presente en FARCAMA ¡Primavera!

El Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete cuenta con un stand expositivo en FARCAMA ¡Primavera!, la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, que en su II edición celebrada en Albacete, cuenta con 48 expositores, de los que 29 proceden del ámbito de nuestra Comunidad Autónoma, y 19 provienen de otras regiones españolas.FARCAMA ¡Primavera! estará presente del 4 al 7 de Mayo en la “Puerta de hierros” de los Redondeles de la Feria de Albacete, de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

El mismo día de la inauguración se entregaron los Premios de la Artesanía aplicada a diseño ‘Miguel de Cervantes’.