El Museo de la Cuchillería se despide de Amador Carcelén, El Bocha

Ayer, 25 de junio, se despedía de todos nosotros Amador Carcelén, El Bocha, el último de los vendedores de cinto. Al grito de ¡Navajas, navajitas de Albacete!, este entrañable cuchillero dio a conocer en los andenes de la estación la calidad de la cuchillería de Albacete. Al decir adiós al Bocha, también decimos adiós a una parte de nuestra historia. La imagen de Amador quedará en nuestra memoria perpetuamente unida a la de su inseparable cinto. El Museo de la Cuchillería siempre estará en deuda con este cuchillero. El Bocha nos ha dado mucho: navajas, documentos, fotografías y, lo más querido para él, un cinto que, aunque huérfano, siempre nos recordará a su fiel compañero, Amador Carcelén, para todos el inolvidable Bocha.