El Museo de la Cuchillería se une a “Albacete en un clic”

El Ayuntamiento y la agrupación comercial “Albacete Centro” junto con Estudio Alfa, lanzaron ‘Albacete a un clic’, un marketplace para el comercio local con un funcionamiento similar a otras plataformas online como Amazon, pero totalmente gratuito y sin tasas para los comerciantes.

El Museo de la Cuchillería se ha sumado a esta iniciativa de apoyo al comercio local integrándose en esta plataforma, junto a más de 50 establecimientos y unos 15.000 productos.

Tanto los distintos productos de merchandising de la tienda del Museo, como los libros y publicaciones pueden adquirirse desde la semana pasada por medio de este procedimiento on line, adaptándose así a los nuevos hábitos de consumo que han venido a quedarse y apoyando las empresas y el comercio local.