El Museo Municipal de la Cuchillería firma un convenio con la empresa Devaim Consultores como patrocinadora de su actividad cultural

El alcalde, Vicente Casañ, ofreció su gratitud, en calidad del presidente del Consorcio del Museo Municipal de la Cuchillería, a la empresa Devaim Consultores por su decisión de convertirse en patrocinador de esta institución que trabaja para preservar nuestra memoria cuchillera.

Este patrocinio se ha materializado con la firma de un convenio entre el alcalde y el responsable de Devaim, Manuel Cebrián Rubio, rúbrica que tuvo lugar en el propio Museo de la Cuchillería, estando también presente el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón.

Con este acto, la marca Devaim queda asociada al Museo Municipal de la Cuchillería, gracias a este gesto altruista de destinar una aportación económica de sus beneficios al patrocinio cultural de actividades, exposiciones o eventos, impulsados desde el Museo. “Devaim ya puede presumir alto y claro de colaborar con el sector cuchillero, en definitiva, de colaborar con Albacete”, ha recalcado el alcalde.

El responsable de Devaim confesó haberse sentido “cautivado” al conocer los proyectos y actividades que se llevan a cabo desde el Museo Municipal de la Cuchillería, “por eso decidí aportar mi grano de arena” y ha confiado en que otras empresas “se suban a este carro”.

No es esta empresa la única que patrocina el Museo de la Cuchillería, si bien es cierto que la primera firma no relacionada con el sector cuchillero, ni vinculada al Museo como suministrador de productos y servicios, que aporta su mecenazgo al Consorcio.