El Museo Municipal de la Cuchillería presenta en su tienda, física y online, una serie de productos con importantes descuentos.

El MCA ha elaborado una serie de lotes – regalo, que incluyen originalidad y diseño propio,  agrupando para ello, diversos productos de su tienda.

Los lotes oscilan entre los 5 € y los 120 € uniendo varias posibilidades de artículos. Así el lote-regaloINFANTIL recoge la colección de “Los Cuchicuentos” incluida una hucha, o el pack mochila, gorra y hucha.

El lote-regalo AMIGO INVISIBLE, el cual ofrece varias posibilidades: desde un conjunto de posavasos y llavero navaja o un delantal para adultos o niños, con nuestro pin navaja. Para públicos más exigentes, se ha preparado un lote – regalo EMPRESA, compuesto de una corbata de seda del Museo, una navaja artesana a elegir entre varios modelos y el catálogo “Cuchillos de Albacete. Tesoros de tres siglos”.

Hacia las fechas que nos acercamos el Museo quiere ofrecer al público la posibilidad de un ahorro, además de un regalo artesano, didáctico, cultural, o incluso divertido del Museo.

En el enlace de la página web del Museo https://www.museocuchilleria.es/tienda-online/ ESTARÁN DISPONIBLES LOS LOTES-REGALO ASÍ COMO SU CONTENIDO Y PRECIO.

También se ha preparado un escaparate en una de las ventanas de la fachada del Museo, donde podrán ver todos los LOTES y la composición de cada uno de ellos.