El Museo participa un año más en la MuseumWeek

El Museo Municipal de la Cuchillería vuelve a participar en la MuseumWeek, un evento internacional a través de las redes sociales en la que durante 7 días, con 7 temas y 7 hashtags diferentes, cada Museo publica sus propuestas sobre cada uno de éstos. Puedes seguir todas nuestras propuestas en nuestras redes sociales.

Hoy lunes comenzamos con el hashtag #Héroes.

Un año más el Museo de la Cuchillería participa en la #MuseumWeek durante los próximos 7 días con los 7 temas propuestos. Hoy nuestro reconocimiento a todo el sector cuchillero que una vez más tiene que hacer frente a esta nueva crisis. Los #HéroesMW que mantienen viva nuestra tradición.