Presentación de la XXII edición de Abycine en el MCA

El pasado día 16 de Octubre tuvo lugar en el Museo de la Cuchillería de Albacete la rueda de prensa para presentar la XXII edición del Festival de Cine Independiente (Abycine), que se celebrará del 23 al 30 de octubre. El director de Abycine, José Manuel Zamora, anunció las diferentes actividades y eventos para este año entre las que se incluye la exposición de fotografía “Los cineastas, Europa retratada” del fotógrafo Oscar Fernández Orengo en las instalaciones del Museo de la Cuchillería del 22 de octubre al 8 de noviembre.

El acto tuvo las participaciones del concejal de promoción Económica, Modesto Belinchón; el diputado provincial de Cultura, Miguel Zamora; y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez. Asimismo, también han estado presentes representantes de las empresas patrocinadoras y la delegada de CMMedia, Belén Larios.