Presentación Memoria 2019 del Museo de la Cuchillería

El Museo Municipal de la Cuchillería desea difundir a través de la publicación MEMORIA 2019 el trabajo realizado por esta institución durante el pasado ejercicio.  En ella se recogen diversas entrevistas y artículos relacionados con el sector de la cuchillería y el día a día del Museo en 2019: organización de nuevas exposiciones, presentaciones de libros y edición de publicaciones, convocatorias y premios de sus concursos, recepción de donaciones y adquisiciones de piezas, conciertos, programas didácticos dirigidos a los escolares y cursos diversos. Actividades todas ellas organizadas por el MCA con el objetivo de difundir sus colecciones e instalaciones, dar a conocer la historia y el patrimonio de la cuchillería y mostrar la labor de conservación y difusión que realiza el Museo Municipal de la Cuchillería a favor de la tradición artística con más arraigo e historia de Albacete: la cuchillería.

Para descargar la publicación haga click aquí