Reunión de la Concejalía de Participación con la Asociación METASPORT en el MCA

En la Sala Didactica del Museo se han reunido el Concejal de Participación, Manuel Martinez, junto con técnicos del Servicio de Participación, Jesús Igualada médico de atención primaria (salud comunitaria) y Miembros de la Asociación METASPORT.

Promover un envejecimiento activo y saludable, mediante programas de actividad física adaptada en el exterior, facilitar entornos seguros y sociabilizadores, y servir de apoyo y respiro familar, son los objetivos de esta asociación. Por otro lado al concluir la reunión de trabajo se visitó el Museo con el fin de sopesar actividades futuras, como los Paseos activos para personas mayores, dentro de las instalaciones del Museo.

El Museo de la Cuchillería, además de sus fines turísticos, culturales y patrimoniales también está en relación a la comunidad, por ello como “museo pro-activo” aprovecha las sinergias con las asociaciones ciudadanas, proporcionando servicio a la comunidad a la que pertenece.