Reunión entre la Diputada de Turismo y el Director Ejecutivo del MCA

La Diputada de Turismo RAQUEL RUIZ LOPEZ y el Director Ejecutivo del Museo de la Cuchillería, han mantenido una reunión de trabajo sobre la incorporación de la Diputación al Consorcio del Museo, y la aportación de la institución provincial a los fondos del propio Museo.

Próximamente la Diputación que viene aportando 40.000 € al Presupuesto del Consorcio, se incorporará a los órganos de decisión, donde ya están desde su fundación tanto FUDECU como el propio Ayuntamiento, uniéndose igualmente el sector industrial y artesanal de APRECU. El consorcio quedará pues instituido con las cuatro entidades.

La Diputada se interesó por el programa de EXPOSICIONES ITINERANTES “ENREDARTE” que en unos días brindará la posibilidad de que cualquier ayuntamiento de la provincia pueda solicitar UNA EXPOSICIÓN del MUSEO DE LA CUCHILLERIA, teniendo así acceso a la cultural cuchillera cualquier ciudadano de la Provincia.

Raquel Ruiz coincidió con la Dirección Ejecutiva del Consorcio en el sentido de abrir a todos a los distintos colectivos de la Provincia la posibilidad de no sólo de conocer más a fondo el Museo y sus exposiciones, sino también saber del uso de sus instalaciones y salas de exposición temporales, para aquellos que los puedan necesitar para actividades culturales y turisticas.